buscar noticiasbuscar noticias

Se apaga su brillo

Muere exbajista del grupo de rock argentino Catupecu Machu, Gabriel Ruíz Diaz

Muchos adultos jóvenes latinoamericanos de 40 años o más lamentaban el sábado a través de las redes sociales el fallecimiento de Gabriel Ruíz Diaz, exbajista del mítico grupo de rock latino Catupecu Machu.

Ruiz Díaz, de 45 años, llevaba desde 2006 luchando tras sufrir un accidente automovilístico, hasta que sus constantes vitales se apagaron definitivamente ayer sábado, confirmó Fernando Ruíz Diaz, su hermano y líder de la banda, por Instagram.

Se apaga su brillo

"Amores, hoy se fue Gabi. Se fue tranquilo, en paz. Gabi el amigo, el hermano, el bajista, el artista, el científico, el músico, el hijo. Un animal de música. Un ser amoroso, generoso, bueno. Brillante. Y sobre todo, un guerrero, un guerrero que siempre dio todo y un poco más", afirmó Fernando Ruíz en un sentido homenaje, apuntando a que su hermano eligió para partir el día del Músico Argentino.

Noticia Relacionada

 La carrera de Gabriel se truncó en 2006, cuando sufrió un accidente automovilístico del que quedó con numerosos daños físicos y neuronales, entre ellos un traumatismo craneoencefálico grave por el que permaneció seis meses en la unidad de cuidados intensivos de un hospital porteño. El exbajista nunca pudo recuperarse del todo ni volvió a subir a los escenarios.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD