buscar noticiasbuscar noticias

Se anotan Lobos su primer triunfo de la temporada

Vencen 2-0 a unos débiles Tiburones Rojos de Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO,.- Con dos certeras y profundas mordidas, el conjunto de Lobos venció a los Tiburones del Veracruz. La BUAP demostró un aullido fuerte para vencer a los escualos en una lucha directa por el terma porcentual, como parte de las actividades de la fecha 2 en la Liga MX.

Se anotan Lobos su primer triunfo de la temporada

El primer gol de la manada llegó al 45' de tiempo corrido, vía Mauro Lainez, quien no perdonó al arquero veracruzano Pedro Gallese. El tabasqueño recibió un balón que prácticamente fue un penal en movimiento y definió al poste derecho. Los Tiburones intentaron con todos sus medios lastimar al conjunto poblano pero la debilidad del cuadro jarocho quedó expuesta al no poder reaccionar ante el embate universitario.

Los minutos del segundo tiempo se consumieron, mismo caso de las ideas, el futbol y el juego en conjunto de los escualos. Los Tiburones no sólo no tuvieron poder de reacción, además fueron lastimados nuevamente. El segundo gol de la manada cayó al 90, cortesía de Diego Jiménez, quien aprovechó las desatenciones en la zaga veracruzana. 

Con este marcador, Lobos sumó sus primeros tres puntos del torneo, mientras que el cuadro de Tiburones Rojos adoleció de su segunda caída al hilo, pues en la primer jornada fueron rasguñados por unos peligrosos Pumas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD