buscar noticiasbuscar noticias

Se anota triunfo el C-4

Operadores de cámaras alertan sobre hampones en el boulevard Hidalgo

Operadores de las cámaras de seguridad de C-4 en coordinación con elementos de la Policía Federal lograron establecer un estrecho cerco a dos sujetos que acababan de robar una camioneta Ford Explorer color blanca a la salida a la ciudad de Monterrey.

Impresionante operativo frente a Periférico causó expectación entre automovilistas.Se anota triunfo el C-4

Los ladrones fueron ubicados por las cámaras y perseguidos, sin que se dieran cuenta, por al menos unas cinco patrullas federales que conforme se les acercaban iban formando un cerco, el cual no pudieron romper los supuestos delincuentes.

Precisamente en el cruce de avenida Los Ebanos y boulevard Hidalgo, en el semáforo que regula la circulación les dieron alcance.

De los dos individuos que viajaban en la camioneta Explorer blanca, placas mexicanas XKS-29-61, solamente a uno detuvieron, pues el otro alcanzó a fugarse.

Pese a que lo anduvieron rastreando en los alrededores de Plaza Periférico, las autoridades no lograron dar con el paradero del delincuente que escapó.

Al lugar arribaron también elementos de la Policía Investigadora de la PGJE quienes permanecieron a la expectativa hasta que arribaron operadores de grúas para remolcar la unidad.

Trascendió que tanto al detenido como la camioneta serían puestos a disposición de la Unidad General de Investigación especializada en robos, luego de confirmar que el vehículo contaba con reporte de robo.

Una versión respecto a los hechos revela que los federales se encontraban en recorridos de vigilancia al poniente de la ciudad, cuando escucharon la voz de alerta a través de las frecuencias oficiales que reportaban el robo de la camioneta y al mismo tiempo daban la ubicación de la unidad que circulaba por el boulevard Hidalgo hacia el oriente, es decir con dirección al centro.

Sin pérdida de tiempo y sobre la marcha se organizó el operativo para ubicar la unidad y lograron interceptarla y arrestar a uno de sus ocupantes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD