buscar noticiasbuscar noticias

Se anota Romo salvamento 11

Da victoria. Sergio Romo cerró la novena entrada con dos espectaculares ponches.Se anota Romo salvamento 11

San Petersburgo, E.U.

El relevista mexicano Sergio Romo se anotó el salvamento 11 en la actual campaña regular de las Ligas Mayores de Beisbol, en la victoria de Rayas de Tampa Bay por 4-2 ante Tigres de Detroit.

Hunter Wood fue el pitcher abridor por la novena de casa, con una labor de apenas una entrada, le siguió Matt Andriese, quien trabajó tres episodios, le hicieron dos carreras y dejó el partido perdido por 2-1.

El zurdo Ryan Yarbrough llegó al montículo para controlar el bat de los oponentes en los episodios cinco, seis y siete, en los que le pegaron un hit y ponchó a cuatro, al tiempo que sus ofensivos hicieron tres carreras en la parte baja del séptimo capítulo, por lo cual fue el pitcher ganador.

Al montículo llegó el dominicano Diego Castillo, quien sacó los tres outs del octavo rollo, y el mexicano Romo cerró la novena entrada con dos espectaculares ponches y el salvamento 11 en su lista.

Los Rayas han ganado 14 de sus últimos 15 encuentros en casa, permitiendo dos carreras o menos en 12 de ellos.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0 y Ronny Rodríguez de 3-0. El venezolano Víctor Martínez de 4-0.

Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 4-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 0-0 y Willy Adames de 4-0.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD