buscar noticiasbuscar noticias

Se alistan para recibir a miles de vacacionistas

Julio César Almanza Armas, presidente de la Fecanaco en Tamaulipas, dijo que de frente a la temporada vacacional que se acerca, el rubro de hotelería y servicios se alista para recibir a miles de vacacionistas que se espera en los destinos turísticos.

Sin precisar la derrama que se estima para este año, se mantienen positivos a recibir a los vacacionistas nacionales y extranjeros que tentativamente ocuparán las principales playas de Tamaulipas.

PROMOCIÓN. Para asegurar el arribo de turistas, reconocen que la seguridad de los tres niveles es esencial.EL MAÑANA / Guillermo MartínezSe alistan para recibir a miles de vacacionistas

“Hemos hecho nuestro trabajo a nivel local, estatal y nacional, por lo que esperamos buena respuesta de la promoción realizada para continuar manteniendo los negocios y el empleo”, afirmó.

Comentó que el periodo vacacional permite la reactivación de diferentes sectores, haciendo una economía más sólida para todo el Estado.

Indicó que se habrá de realizar una evaluación para ver el comportamiento del año pasado y establecer las expectativas para este año, las cuales se mantienen altas.

Almanza Armas afirmó que lo más importante para garantizar la temporada de vacaciones es el trabajo en materia de seguridad por parte de los tres órdenes de gobierno para recuperar la confianza de nacionales y extranjero.

“Es necesario que se establezca la antigua misión de seguridad realizada durante la pasada temporada en el periodo vacacional de Semana Santa, el cual representó una acertada conjunción del trabajo por parte de las instituciones policiacas.

Señaló que el trabajo de promoción ha sido positivo, por lo que se espera el arribo de turistas de otras ciudades a todo el estado sin que Matamoros sea la excepción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD