buscar noticiasbuscar noticias

Se alistan para la vacuna antiCovid

Pudiera tener efectos secundarios mínimos como cualquier otra

Río Bravo, Tam.- Y en el Hospital General que es la Unidad de Salud con mayor número de empleados en el plano local al servicio de la Secretaría de Salud en Tamaulipas con 233, disertaron el tercer curso de capacitación para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Así lo dio a conocer al reportero de este medio de comunicación la doctora Mayra Yuridia Mune Maldonado, directora de la institución de salud citada, quien dijo que básicamente en las pláticas en el caso fueron disertadas al personal médico y de enfermería que estarán llevado a cabo la aplicación de las dosis una vez que sean recibidas.

Se alistan para la vacuna antiCovid

Aprovecho para despejar dudas, aclarando que es una vacuna que sustentada en los informes que se tienen al respecto, que pudiera tener efectos secundarios mínimos como cualquier otra, y que de presentarse algún caso grave seria esporádico.

INICIA CAPACITACIÓN

Inicio desde el lunes curso de capacitación interno fue el que se disertó este martes en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tanto a directivos y operativos de cara a lo que será la aplicación de la vacuna BNT162b2 contra el (Covid-19).

A respecto al término del mismo fueron entrevistadas la jefe de enfermeras, Alma Delia Coronado Dimas, y Concepción Morales Guevara, enfermera especialista en Medicina Familiar ambas de la clínica de salud en referencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD