buscar noticiasbuscar noticias

Se alistan para la temporada de frío. Dotan de equipo a Protección Civil

Rehabilitarán los albergues que habrán de utilizarse

RECIBEN. Personal de PCyB de esta ciudad, recibieron equipo para albergues y mangueras.Se alistan para la temporada de frío. Dotan de equipo a Protección Civil

Valle Hermoso, Tam.- La Subdirección Regional de Protección Civil zona Norte, dotó de equipo al personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, para que se rehabilitaran los albergues que habrán de utilizarse durante los próximos meses de este año a inicios del año entrante, cuando se esperan temporadas invernales intensas.

Fue el licenciado Pedro Beltrán Rodríguez, el encargado de la donación que equivale equipo para habilitar camas, cobijas, ropa de frío, material para soportar las bajas temperaturas y para la elaboración de alimentos.

Igualmente, la corporación local recibió donación de mangueras para los camiones cisterna que se encargan de sofocar incendios, la donación fue realizada por el H. Cuerpo de Bomberos de la vecina ciudad de Río Bravo, según comentó el comandante de segundo turno en esta ciudad, Esteban Carrión.

El funcionario local, dijo que con el material que se recibió, se podrá contar con un lugar seguro, caliente, con alimento y que brinde toda la protección a las personas vulnerables que así lo requieran cuando el clima frío llegue a esta región.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD