buscar noticiasbuscar noticias

Se alistan para Feria de Salud

Darán inicio en la maquiladora Spring en la vecina ciudad de Reynosa, pero en donde trabajan cuando menos más de 600 empleados que viven en Río Bravo

Río Bravo, Tam.- En la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se preparan para participar el fin de semana en la Feria de la Salud 2019, que se ofrecen a empresas maquiladoras en donde se estima inicialmente estarán atendiendo a más de 650 trabajadores del Municipio.

Alma Delia Coronado Dimas, jefe de enfermeras turno matutino del IMSS.Se alistan para Feria de Salud

Desde chequeo de presión arterial, diabetes, detección de cáncer de próstata, y mastografía, son los servicios de salud que se les estarán ofreciendo.

Continuarán aprovechando que es el mes de la lucha contra el cáncer de mama, en más empresas como Duro y Valeo, en donde de igual manera el IMSS a trabé sed todo un equipo de trabajo, estará llevando a cabo chequeos médicos, preventivos, y de control de afecciones crónicas degenerativas. 

Adelantó que para el día 18 del mes en curso, aunque es el 19 cuando se conmemora el día mundial contra el cáncer de mama, estarán llevando a cabo el evento oficial.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD