buscar noticiasbuscar noticias

Se alista para la paternidad

Plutarco Haza y su esposa Ximena del Toro en espera de su bebé

Se alista para la paternidad

Ciudad de México

El actor Plutarco Haza, quien en febrero próximo será padre por segunda vez, admitió que es raro emprender de nuevo esta aventura 19 años después, ya que es la edad actual de su hijo Nicolás, no obstante, confía en que lo que bien se aprende jamás se olvida.

"Es como cuando me llega un papel difícil o importante, es diferente a cuando tenía 25 años, pero obviamente lo tengo que volver a estudiar y a prepararme lo mejor posible", explicó.

Comentó que su esposa, Ximena del Toro, de 30 años, cuenta con cinco meses de embarazo, ha subido un kilo por mes y no ha tenido achaques.

SU MEJOR ETAPA

"Estamos en una etapa muy padre, porque ahorita ya vienen los ultrasonidos en tercera dimensión para ver un poquito más las facciones del bebé y nos emociona muchísimo. Ahorita hemos ido a escuchar el corazón y ver el sexo, lo compartimos como pareja y estamos contentos y nuestra familia también", aseguró.

Plutarco también mencionó que a su hijo Nicolás le dio gusto la noticia de tener un hermano, la cual le dio un mes antes de que se fuera a la universidad.

Al preguntarle si ha recibido alguna felicitación por parte de su ex esposa Ludwika Paleta, quien el año pasado dio luz a mellizos, producto de su relación con Emiliano Salinas, indicó que ninguna y no es algo que necesite.

ATENCIÓN Y AMOR

"Lo más importante es atención y amor, que es lo que hice con mi primer hijo y es lo que pienso hacer con este hijo. Creo que estaba más nervioso la primera vez que no sabes cómo vas a ser como papá, ahora ya sé, simplemente hay que mejorar en lo que te hayas quedado corto y volver a vivir en lo que hayas acertado", indicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD