buscar noticiasbuscar noticias

Se alista Magik Dance

El espectáculo de flamenco, jazz y danza moderna será parte del programa artístico del festival ¡Viva la Cultura! 2019

Se alista Magik Dance

La compañía dirigida por Abraham Lezama Juárez, Tempo Danza Jazz Flamenco, se alista para presentarse con Magik Dance el próximo 26 de noviembre en El Festival ¡Viva la Cultura! Reynosa 2019, un evento organizado por el Centro de Bellas Artes Múgica, que se realizará en las instalaciones de la Preparatoria Múgica a las 19:00 horas, con la entrada completamente gratuita.

Magik Dance es un espectáculo que combina la danza, artes marciales chinas y canto, dirigido por Abraham Lezama Juárez quien por medio de este show busca crear en diferentes tendencias en danza y artes marciales chinas conceptos relativos a dichas prácticas de una manera respetuosa a través de la danza jazz, flamenco, artes marciales chinas, danza contemporánea y canto.

El espectáculo tiene un claro objetivo y es el de recrear elementos ritualistas en coreografías en diferentes tendencias a fin de tomar símbolos, posturas que se consideraban positivas, a través de la danza, las artes marciales chinas y en algunas veces el canto en vivo.

Mostrar ciertos pasos del Flamenco, danza de alto nivel al público en general y crear una percepción positiva hacia las artes, en especial la danza y el canto.

PARTICIPANTES

Abraham Lezama Juárez, Director-Coreógrafo, cantante, bailaor, Bianca E. Chávez Meléndez: Bailarina, Liliana Balberto S. Bailarina, Marcos R. Salazar, Guitarrista Clásico, coros y Ricardo di Marco Guitarrista Flamenco



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD