buscar noticiasbuscar noticias

Se alejan Sultanes de la cima

La novena de Monterrey pierde ante Acereros

LES PEGAN EN CASA. Caen Sultanes ante Acereros que se alejan a cinco juegos del líder del norte, Monclova.Se alejan Sultanes de la cima

Monterrey, N.L.

Un racimo de tres carreras en el cierre del séptimo inning condujo anoche a los Acereros a un triunfo de 7-2 sobre los Sultanes, que se alejaron a cinco juegos del líder del Norte, Monclova.

Al igual que en el partido del martes, el dominicano Erick Aybar produjo la carrera de la diferencia, al conectar un hit productor en el fondo del séptimo capítulo y rompió un empate a dos anotaciones, ante el relevista Marcos Rivas.

Luego, en la apertura del octavo acto y ya con los Acereros adelante 5-2, Julio Peguero le robó un cuadrangular a Yadir Drake con una espectacular atrapada en el jardín izquierdo.

Monclova (16-4) remachó su victoria en el cierre de la octava entrada, cuando el veterano Rubén Rivera se voló la barda.

La victoria correspondió a Zach Phillips (1-0), con un relevo de un inning, permitiendo un hit.

Por los Sultanes (11-9) abrió y perdió José de Paula (2-2). El zurdo dominicano permitió ocho hits y cinco anotaciones en cinco episodios y un tercio. Le siguieron Marcos Rivas e Isaac Jiménez. La serie termina este jueves a partir de las 19:30 horas en Monclova. Los pitchers probables son Marco Tovar (1-1) por los regios y Josh Lowey (3-0) por los monclovenses.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD