buscar noticiasbuscar noticias

¡Se alejan de la cima!

Los culés, al mando de Ronald Koeman, igualaron por segundo partido en fila y se mantuvieron en el lugar 7 de la tabla, con 9 puntos, a 7 del líder Real Madrid

Cádiz, España

Los blaugrana jugaron con 10 hombres desde el minuto 65 tras la expulsión de Frenkie de Jong.¡Se alejan de la cima!

Barcelona no pudo reaccionar frente a toda la presión que le rodea en la era post Lionel Messi.

Un insípido empate ante un equipo ubicado en la parte baja de la tabla constituyó el nuevo episodio de una crisis que ha incluido diferencias evidentes entre el presidente, el técnico y los jugadores.

El conjunto azulgrana saldó el jueves con un 0-0 su visita a Cádiz en su choque de la Liga española, para estirar a tres su número de partidos sin triunfo.

El cuestionado cuadro del estratega Ronald Koeman se estancó en la séptima posición con nueve unidades —y un partido pendiente_, siete menos respecto del líder Real Madrid, que el miércoles lució con una goleada 6-1 sobre Mallorca por la sexta fecha.

“Tenemos que ponernos las pilas, empezar a ganar; venimos de unos resultados no muy buenos”, dijo el zaguero Sergi Roberto. “Tenemos que apretar un poco más todos, desde portero, defensas, medios, delanteros, suplentes… Hay que intentar ganar”.

En esta ocasión el Barcelona no recurrió a una lluvia de centros al área, como hizo el lunes para salvar en las postrimerías un empate 1-1 en casa ante Granada, pero su juego volvió a ser ineficaz.

El holandés Koeman —quien un día antes leyó un comunicado en el que hizo referencia a que el equipo estaba en reconstrucción — volvió a echar mano de juveniles al iniciar con Pablo Martín Páez Gavira “Gavi”, de apenas 17 años, y el austriaco Yusuf Demir, de 18, pero el equipo mostró la precariedad en que quedó sin Messi.

El Cádiz —que quedó en la 14ta posición con seis puntos— sufrió la baja del zaguero Fali Jiménez, quien tuvo que salir en camilla en la recta final de la primera parte por una lesión en la pierna izquierda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD