buscar noticiasbuscar noticias

Se aísla López-Gatell tras contacto con AMLO

"Me encuentro asintomático, tranquilo, comiendo bien, oliendo, saboreando los alimentos. No tengo síntoma alguno de Covid", comentó el Subsecretario de la Salud

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, fue confinado en espera de conocer un posible contagio de Covid-19, ya que forma parte de la lista de contactos del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Foto: El Universal.Se aísla López-Gatell tras contacto con AMLO

"Me encuentro asintomático, tranquilo, comiendo bien, oliendo, saboreando los alimentos. No tengo síntoma alguno de Covid", añadió.

Previamente, José Luis Alomía, director de Epidemiología, dijo que el confinamiento de López Gatell es por protocolo de seguridad.

"Como ustedes saben se están llevando a cabo protocolos de seguridad y seguimiento en relación a contactos identificados (del Presidente), por lo tanto el doctor López Gatell está siguiendo estos protocolos, pero no quiso dejar de participar de manera virtual", dijo Alomía al anunciar la presencia virtual del funcionario.

Ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a coronavirus luego de una gira por Nuevo León y San Luis Potosí, donde sostuvo diversas reuniones en las que no usó cubrebocas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD