buscar noticiasbuscar noticias

Se ahorca es su recámara

La víctima de este lamentable acontecimiento fue identificada con el nombre de Oscar, de 70 años

Se ahorca es su recámara

Nuevo Laredo.

Por causas que aún se desconocen, un hombre de la tercera edad se quitó la vida colgándose de la ventana de su casa ubicada en la cuadra 2331 de la calle Victoria del sector centro de la ciudad.

La víctima de este lamentable acontecimiento fue identificada con el nombre de Oscar, de 70 años, aproximadamente y el que usó un pedazo de mecate que ató a la ventana de su cuarto y después se lo colocó en el cuello para colgarse y quedar hincado a un costado de la cama.

Fueron familiares de la víctima quienes hicieron el macabro hallazgo.

El incidente fue reportado a las 9:00 de la noche del sábado, acudiendo hasta dicho domicilio paramédicos de Protección Civil y Bomberos que procedieron a revisar el cuerpo del hombre, pero ya no tenía signos vitales.



Un hombre, al parecer indigente, fue encontrado muerto en las inmediaciones de la Plaza de las Antorchas ubicada sobre la avenida Reforma y de acuerdo a los informes preliminares, su muerte pudo haber sido a causa de las bebidas embriagantes ya que se dijo era adicto a las mismas.

Se trata de una persona del sexo masculino, de entre 35 y 40 años, que al parecer se dedicaba a la venta de periódicos en diferentes puntos de esta ciudad.

La víctima no presentaba huellas de violencia, pero aún así, de inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD