buscar noticiasbuscar noticias

Se ahorca alcohólico, su esposa e hijo lo descubren

Lo anterior ocurrió la noche del domingo en un domicilio en la colonia Vista Hermosa Ampliación Las Flores

Madero, Tam.- Un alcohólico que tenía 7 meses sin trabajar decidió cortar con los días de su existencia al colgarse de una viga en su domicilio mientras que su esposa había salido junto al hijo a una tienda de conveniencia.

Hombre decide terminar con sus días de existencia al colgarse de una viga.Se ahorca alcohólico, su esposa e hijo lo descubren

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la elementos de la Policía Investigadora, quienes al corroborar que en el lugar se encontraba un hombre sin vida, solicitan la presencia del Agente del Ministerio Público en turno para que tomara conocimiento.

La Yolanda “N”,  del suicida dijo que respondía al nombre de Félix “N”, del cual refirió que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que alrededor de las 18:30 horas salió de la casa acompañada de su hijo y al regreso descubrieron la escena en donde su esposo se encontraba colgado con un mecate de una viga en el cuarto.

La mujer tomó un cuchillo con el que cortó el mecate para descolgar a su marido, el cual cayó al suelo y revisó si aún contaba con vida, sin embargo notó que este ya no respiraba,  por lo que inmediatamente llamó al número de emergencias para solicitar ayuda de las autoridades correspondientes.

Relató que su esposo era una persona alcohólica, toda vez que desde la edad de 13 años bebía y que actualmente se encontraba desempleado desde hace 7 meses, además agregó que desde hace tiempo su esposo se encontraba deprimido debido a la muerte de su hermano. 

Luego de que se realizaran los trabajos de campo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD