buscar noticiasbuscar noticias

Se agrava oleada de asaltos en N. León

Monterrey, N. L.

IMPUNIDAD. En apenas ocho segundos, un asaltante (círculo) amenazó con una pistola a un ganadero y robó un maletín con dinero de una camioneta, afuera de una casa de cambio. Se agrava oleada de asaltos en N. León

Los hechos ocurrieron antes del mediodía en el estacionamiento del negocio Dimesa, en avenida Humberto Lobo y calle Río Potomac, de la Colonia Del Valle, según confirmaron policías municipales.

Dijeron que una de las cámaras de seguridad captó, que el ganadero salió con un maletín, en el cual  llevaba el efectivo y abrió la puerta de copiloto de su camioneta Toyota Hilux, para guardarlo.

Añadieron que en ese momento se aproximó uno de los asaltantes, quien lo amagó con un arma corta para despojarlo del maletín, en un cajón de estacionamiento.

Luego, el delincuente corrió para subir a una motocicleta, donde lo esperaba un cómplice.    

En la misma racha de atracos, un delincuente que portaba un arma de fuego asaltó a empleados de una sucursal de Banamex, en Escobedo, donde se apoderó de unos 10 mil pesos en efectivo.

La situación de riesgo trascendió a las 12:45 horas, en la sucursal bancaria situada en la avenida Benito Juárez, en la Plaza Comercial Aviana.

Además, un chatarrero sufrió un balazo en la espalda y otro en el brazo izquierdo, tras resistirse a ser asaltado en su negocio de compra y venta de fierro, en la Colonia Primero de Mayo, de Monterrey.

Testigos dijeron a elementos ministeriales, que los autores de la agresión, reportada al mediodía, fueron tres pistoleros que huyeron en un auto Focus.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD