buscar noticiasbuscar noticias

Se agrava el deterioro en puente del Salado

Señalamientos son requeridos en este lugar

DESTROZADO. En el puente ya no existe el barandal, solo algunas varillas al descubierto.Se agrava el deterioro en puente del Salado

Díaz Ordaz, Tam.- Entre más tiempo pasa es más el deterioro que registra el puente ubicado sobre el dren salado a unos metros del panteón y del basurero municipales en el camino estatal a Los Tres García, y a pesar de las continuas quejas de automovilistas y transportistas que utilizan esta vía de comunicación ni siquiera señalamientos se han agregado.

Aunque el mantenimiento de esta carretera le corresponde al gobierno del estado, informes recabados indican que sería la Conagua la encargada de llevar a cabo la rehabilitación o reconstrucción total del mencionado puente en donde ya no existen barandales, y en los accesos continuamente se registran socavones que han tenido que ser rellenados por personal del municipio.

El mayor riesgo sería para peatones que lo utilizan diariamente, ya que como se mencionó ya no cuenta con barandales de protección y si varillas al descubierto que representan un peligro.

El mencionado puente es otro de los que quedaron sin ser ampliados luego de que a través de Pemex esta carretera fue ampliada y el segundo puente sería el ubicado cerca de donde estaba ubicada la zona de tolerancia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD