buscar noticiasbuscar noticias

Se agradece…

Más de 100 cantantes nacionales e internacionales, se suman a concierto, en honor a los héroes de capa blanca, uniendo sus voces y su corazón por México

Ayer desde las 19:00 horas el canal de Las Estrellas, reunión a más de 100 artistas, que con su voz y corazón en mano, lograron dar esperanza al público mexicano y reconocer la labor de los héroes anónimos de esta gran batalla, de la que saldremos victoriosos, teniendo como presentador a Javier Poza.

Se agradece…

 A través del evento Se Agradece, músicos, comediantes, influencers, cineastas y deportistas dejaron un gran mensaje, al público que desde casa disfruto de esta lluvia de estrellas.

imagen-cuerpo

El productor de Se Agradece es Miguel Ángel Fox y fueron más de 4 horas al aire, sin comerciales ni ninguna otra interrupción y con Omar Chaparro, Ariel Miramonetes y Adrian Uribe a carro del arranque.

Aunque no fue tarea fácil reunir a artistas de tan alto calibre, se logro pues México es un país muy querido y nadie dijo que no.

imagen-cuerpo

El encargado de abrir el espectáculo musical fue Alejandro Fernández con el tema “Eso y más” de Joan Sebastian, a quien le siguieron artistas como Juanes, Rosalía, Gloria Trevi, Maluma y más.

También hubo comedia con Una boda online, y le siguieron cantantes como Alejandro Sanz y Carlos Vives, Ricky Martín y Carla Morrison, María José y Edith Marquez .

imagen-cuerpo

El elenco también lo conformaron Yuri, J Balvin, Carlos Rivera, Alejandro González Iñárritu,  Sebastian Yatra, Lucero, Bronco, Cristian, Cristian Castro, Mijares, Mon Laferte, Mario Bautista y Camilo entre otros.

Cabe mencionar que todos fueron videos son muy caseros y con los recursos que tuvieron a la mano cada interprete.

La expectativa eran más de 10 millones de espectadores y será hasta hoy lunes que se de cifra oficial.

Sin duda el lenguaje universal es la música y así quedo demostrado, con este concierto en el que la protagonista de la noche fue la esperanza, pues con sus voces los cantantes dijeron a México que es momento de estar fuertes y dar el extra para salir de esto y la mejor manera fue con el tema “Resistire”.

imagen-cuerpo

Se agradece fue en reconocimiento a todos los héroes están sosteniendo nuestro país, a los que deseamos pasando esto los besos seran más intensos y abrazos más fuertes.

Agrupaciones como Timbiriche, Ángeles Azules, Jesse & Joy , Moras, Reik, Maná y OV7 y duetos como Mau y Ricky, al cierre de esta edición aún no concluía este gran concierto.

“La batalla la ganaremos juntos, no hay que bajar la guardia, ahí que seguirnos cuidándonos”,

Juanes, cantante

“Son el amor de mi vida, México y Colombia, en un sólo corazón” Maluma, cantante

“Se agradece tiempo, trabajo y valor de quienes han estado al frente de covid, médicos enfermeras todo personal de hospitales; 

sin ellos no existiríamos, gracias por su trabajo humano y heroico mi respeto y agradecimiento”, Alejandro González Iñárritu, cineasta

1.-Omar Chaparro, Adrian Uribe y Ariel Miramontes.*

2.-Alejandro Fernández.

3.-Rosalía.

4.-Gloria Trevi.

5.-Yuri.

6.-Juanes.

7.-Divierten con Boda online.

8.-Carlos Vives y Alejandro Sanz.

9.-Carlos Rivera.

10.-Laura Paussini. *

11.-Luis Fonsi.

12.-Maluma.

13.-Maná.

14.-Mau y Ricky.

15.-Omar Chaparro. *

16.-OV7.

17.-Ricky Martin. *

18.-Ricky Martín y Carla Morrison.

19.-Sebastian Yatra.

20.-Thalía. *

21.-Mijares.

22.-Cristian Castro y Bronco.

23.-Mario Bautista.

24.-Vicente Fernández. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD