buscar noticiasbuscar noticias

Se aglomera mayor flujo en zona centro

Desde ayer fue notoria una mayor afluencia en los comercios locales, principalmente de la zona centro, debido a las promociones que han creado las tiendas previo al Día del Niño

Desde ayer fue notoria una mayor afluencia en los comercios locales, principalmente de la zona centro, debido a las promociones que han creado las tiendas previo al Día del Niño. 

El flujo comercial aumenta previo al Día del Niño, entre las calles de la zona centro hay familias buscando regalo.Se aglomera mayor flujo en zona centro

El mayor tránsito se visualiza en la peatonal Hidalgo.

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) ha exhortado a sus socios para que durante este periodo no descuiden el protocolo sanitario de Covid-19, a fin de evitar un nuevo rebrote que genere más retrocesos en los protocolos de apertura. 

“Esperamos un 30 por ciento más de ventas en esta semana de reactivación, la cual haremos con todas las reglas de salud, han sido meses muy difíciles para el comercio organizado, ahora que podemos retomar actividades nos interesa mantenernos, ir volviendo poco a poco, por eso creamos promociones que van a llamar la atención de las familias”, mencionó Roberto Cruz presidente del gremio local. 

Para hacer compras, es necesario que los clientes no presenten fiebre, que usen gel antibacterial y que porten mascarilla o cubrebocas.

Además de limpiar su calzado en un tapete con solución sanitizante y de, respetar el paso de solo 1 miembro por familia. “Seguimos invitando a las empresas para que se sumen en esta campaña de promociones con motivo del Día del Niño, hasta ahorita van 50 comercios distribuidos por toda la ciudad, aunque con mayor presencia aquí en el centro, queremos sumar a todos los que podamos, obviamente con la medidas sanitarias”, reitero Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD