buscar noticiasbuscar noticias

Se afianza Atleti en cima de LaLiga al vencer 2-0 a Real Sociedad

Mario Hermoso y Marcos Llorente marcaron los goles de la victoria colchonera

Una vez más el Atlético de Madrid encontró las respuestas para sacar una victoria en la segunda mitad. Con este nuevo éxito afianzó su liderato en la Liga de España.

Se afianza Atleti en cima de LaLiga al vencer 2-0 a Real Sociedad

Hermoso remató de cabeza un centro de un tiro libre del belga Yannick Carrasco a los 49 minutos para abrir la cuenta.

Llorente celebró su quinta diana del curso al aprovechar un rechace a su llegada al área, desde donde sacó un potente zurdazo que batió Álex Remiro a los 74.

La victoria proyecta a los colchoneros a la cima con 32 unidades, tres más que el Real Madrid que juega el miércoles su duelo por la 15ta jornada ante Granada. Al Atleti le faltan disputar un par de jornadas pendientes.

“Es una gran victoria ante un rival difícil”, dijo Hermoso. “Poder ganar para el presi (el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo) que ha tenido una mala suerte, una desgracia por el fallecimiento de su madre”.

La Real Sociedad sufrió su tercera derrota consecutiva con lo que se estancó con 26 unidades en la 3ra posición.

Al conjunto madrileño le costó trabajo generar peligro en el área rival en la primera parte y por sexta ocasión en el curso se fue al descanso con un empate sin goles.

Hermoso convirtió la diana en la primera aproximación del complemento para darle ruta al encuentro que comenzaron a controlar.

Llorente hizo más holgada la victoria con su disparo luego de una buena jugada de conjunto. Para los rojiblancos fue el cuarto duelo que ganan después de irse con empate sin goles al descanso.

Martín Merquelanz generó la mejor opción del conjunto donostiarra con un tiro libre que obligó al arquero Jan Oblak a lanzarse para desviar a los 82. La Real hilvanó su sexta jornada sin victoria (tres empates y tres derrotas).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD