buscar noticiasbuscar noticias

¡SE AFERRAN A LA LIGUILLA!

Pachuca gana y se mete a zona de ‘fiesta grande’. Los Tuzos se imponen a Santos para retomar la octava posición en la tabla.

Pachuca, Hidalgo

Nuevo triunfo. Los Tuzos se aferraron a la Liguilla luego de vencer 3-1 a Santos, en la Fecha 15 del Clausura 2018.¡SE AFERRAN A LA LIGUILLA!

Con una buena actuación ante uno de los mejores equipos del torneo, el club de futbol “Tuzos” de Pachuca venció 3-1 a Santos Laguna, y se mete a zona de liguilla, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX en el estadio Hidalgo.

Esta nueva victoria le permite al conjunto hidalguense meterse a la pelea por un boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, al llegar a 21 unidades en la tabla general y sacar a Necaxa (18), en tanto Santos se quedó en 29 y sigue de sublíder, ya calificado.

Pachuca se fue al frente a proponer el encuentro con llegada sobre el marco rival, la visita tenía bien planeado el ataque y era realizarlo en la contra, lo cual aplicó bien hasta el final del primer lapso.

Primero, los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso se fueron al frente en la pizarra con el tanto del nipón Honda en el minuto 24.

El mismo jugador asiático generó el 2-0 para su escuadra al filtrar pase para Érick Aguirre, quien le ganó la espalda a José Abella para vencer con tiro raso a Orozco en el minuto 30.

Sin embargo, Santos llevó a la perfección un contragolpe que llevó Jesús Isijara por izquierda y cambió hasta la derecha para Djaniny Tavares quien bombeó ante la salida de Alfonso Blanco para poner las cosas 1-2 en el minuto 38.

Ambos equipos lucharon por sus objetivos pero fue el local el que contó con más puntería al conseguir el 3-1 en el minuto 85 con la anotación del “pampero” Sebastián Palacios, quien con fino toque venció a Jonathan Orozco para poner el 3-1 definitivo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD