buscar noticiasbuscar noticias

¡Se aferran a playoffs!

El equipo de Las Vegas sufrió hasta el final, pero sacó un triunfo divisional clave ante Denver que le permite seguir soñando en la AFC Oeste

Las Vegas, E.U.

¡Se aferran a playoffs!

Josh Jacobs corrió para 129 yardas y los Raiders de Las Vegas remontaron para derrotar el domingo 17-13 a los Broncos de Denver y mantenerse con vida en la escena de los playoffs por la Conferencia Americana.

Con la victoria, los Raiders (8-7) asestaron un duro golpe a las aspiraciones de postemporada de su rival del Oeste de la AFC, Denver (7-8), que cayó por tercera vez en sus más recientes cuatro juegos.

Derek Carr, quarterback de Las Vegas, completó 20 de 25 pases para 201 yardas con una anotación y una intercepción. Carr completó al menos un pase con cada uno de los siete receptores a los que buscó en el juego, encabezados por Zay Jones con seis recepciones para 50 yardas. Hunter Renfrow terminó con tres para sumar 40 yardas y una anotación, mientras Foster Moreau y DeSean Jackson atraparon cuatro envíos cada uno.

Después de controlar gran parte de la primera mitad, los Raiders perdieron el balón dos veces en un lapso de tres jugadas, y permitieron que los Broncos tomaran la ventaja 13-7 al descanso.

Pero los Raiders tuvieron la primera serie ofensiva de la segunda mitad y recorrieron 75 yardas en nueve jugadas, encabezados por las 57 yardas de Jacobs en siete acarreos. Las Vegas tomó la ventaja definitiva con un acarreo de anotación de cinco yardas de Peyton Barber.

La actuación de Jacobs fue la mejor de la temporada, al rebasar las 100 yardas por primera vez en el año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD