buscar noticiasbuscar noticias

Se aferra a vivir

Cecilia Romo está pero dormida, sufriendo mucho, pero con ánimo

El sábado, la familia de la actriz vivió momentos angustiantes debido a que su mamá tuvo un pre-infarto consecuencia de un aumento de potasio en su cuerpo.

Se aferra a vivir

 Actualmente está débil, frágil y muy lastimada, según informó su hija Claudia Romo.

 “Se le subió el potasio, tuvo un pre paro, sus niveles cardiacos fueron literalmente muy fuertes. Fue el peor día de mi vida, le estuve secando el sudor frío mientras se me estaba ‘yendo’, fue una cosa de media hora, ¡lo peor del mundo!.

 “Nos fuimos en ambulancia, llegando al hospital no estaba claro que la salvaran en urgencias, pero la salvaron. Estoy convencida de que sentí una ola de la oración de toda la gente que se puso a orar con nosotros y yo fui el canal, esa oración fue testigo del establecimiento de la salud de Ceci”, afirmó Claudia en entrevista.

 Al día, Claudia tiene permitidas tres visitas en el hospital. Hace rato, a la salida de su última asistencia, Claudia confirmó que su mamá podría salir del hospital siempre y cuando mantenga su estabilidad.

 “La dejé después de haberle hecho un masaje en todo el cuerpo, con crema, tiene toda la piel hecha polvo, traté de ayudarla ahorita que no tiene terapia de rehabilitación, pero ella muy dormida, tronada, sufriendo mucho, pero con ánimo.

 Los momentos en que logra abrir los ojos le digo: ‘mamá, ¡ánimo, arriba!’ y me contesta: ¡claro!”, dijo Claudia.

 La hija de la actriz pidió unirse en oraciones a las 14:00 y 20:00 horas todos los días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD