buscar noticiasbuscar noticias

Se adelantó el frente frío

Habían anunciado que los termómetros descenderían hasta la noche de ayer y el viento del norte llegó desde la mañana

El viento del norte se adelantó y los termómetros bajaron.Se adelantó el frente frío

Valle Hermoso, Tam.

El Sistema Frontal se adelantó, pues las autoridades de Protección Civil de la ciudad, habían anunciado que los termómetros descenderían hasta la noche de ayer y el viento del norte llegó desde la mañana.

Temperaturas de 20 grados a las 8:00 horas de ayer, descendieron hasta los 12 grados centígrados para las 10:00 horas del día, casando una sensación mucho más frío y tomando por sorpresa a varios.

Padres de familia, tuvieron que acudir a las escuelas para llevarles abrigos a sus hijos, pues por la mañana al momento de la entrada de las clases no hacía frío y se esperaba que las temperaturas fueran a descender poco poco y no fue así. “Esperábamos el frío hasta la tarde, pero nos cayó de sorpresa en la mañana, para el jueves (hoy) se esperan condiciones similares o más frías de hasta seis y ocho grados centígrados”, dijo el director de Protección Civil, Jorge Ramón Castillo.

NO ESPERAN LLUVIAS

Pese a las bajas temperaturas, el funcionario dijo que no se esperan precipitaciones, sin embargo, exhortó a la comunidad para que se abriguen bien antes de salir y no exponga  las personas más vulnerables.

ARROPAN

Abrigan a su hijos 

Padres de familia, tuvieron que acudir a las escuelas para llevarles abrigos a sus hijos, pues por la mañana al momento de la entrada de las clases no hacía frío y se esperaba que las temperaturas fueran a descender poco poco y no fue así.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD