buscar noticiasbuscar noticias

Se adelantan Guerreros en la serie

Luce Ruddy Acosta y Oaxaca le pega a los Generales de Durango en el juego 1.

Contando con una gran apertura por parte de Ruddy Acosta, los Guerreros de Oaxaca se acreditan la primer victoria dela semana frente a los a al ganar 6 carreras por 4 el primer compromiso de la serie; Arcenio León llega a 3 rescates en la presente temporada.

PEGAN PRIMERO. Guerreros de Oaxaca se acreditan la primera victoria de la serie frente a Generales de Durango.Se adelantan Guerreros en la serie

Guerreros se puso al frente en la pizarra con 3 carreras en la misma primer entrada con imparables productores de Yuniesky Betancourt, Héctor Gómez y Luis A. García, colocando el juego 3 carreras por 0 frente al abridor Marlon Arias.

Durango hizo carreras en la segunda y tercera entrada con rola productora del debutante Jaime Santos y cuadrangular solitario de Dustin Geiger, poniendo el juego en la alta de la tercera entrada 3 carreras por 2 frente a Ruddy Acosta.

Erick Rodríguez produjo una carrera más para los locales con doblete productor por todo el jardín central, anotando Alex González desde la primera base la cuarta carrera de los bélicos.

En la baja de la sexta entrada, Oaxaca hizo dos carreras con imparables productores de Alex Ortiz y Yuniesky Betancourt, colocando la pizarra parcial 6 carreras por 2; esto obligó la salida del abridor de Durango, Marlon Arias.

El pitcher ganador es Ruddy Acosta, lanzando por espacio de 6 entradas completas, permite sólo 4 hits, 2 carreras, 1 cuadrangular y pasa por los strikes a 4 oponentes; la derrota es para Marlon Arias, trabajando 5 entradas 2/3, acepta 10 imparables, 6 carreras y regala 3 bases por bolas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD