buscar noticiasbuscar noticias

Se adaptan sin Lyle

Ciudad de México

VA SIN ÉL. Pablo Lyle fue sustituido en la película “Instrucciones para Su”, en la que participaría.Se adaptan sin Lyle

Lyle tuvo que dejar la filmación luego del percance en Miami, donde ahora está acusado de homicidio involuntario por la fiscalía del Estado de Florida y se encuentra bajo arresto domiciliario.

Esta situación originó algunos cambios en la producción, en la que también intervienen Paulina Dávila y Rodrigo Guirao.

La actriz comentó que el pasado fin de semana terminaron de filmar la cinta, en la que el actor Giuseppe Gamba sustituyó a Lyle. “Nos supimos adaptar bien a los cambios que ocurrieron”.

Dávila, quien participó en la bioserie de Luis Miguel, reconoció que fueron semanas de intenso trabajo para sacar adelante el largometraje, pues aunque no llevaban muchas escenas con Lyle, tuvieron que hacer modificaciones.

LO APOYA

Dávila señaló que en su momento le mandó un mensaje al actor mexicano, en el que le expresó su apoyo y ahora sólo le desea lo mejor.

Dijo que ignora si la producción le mandó o se dirigió a él para expresarle su apoyo.

“Sólo puedo decir que fueron semanas de mucho trabajo y que haber terminado me da gusto y me libera un poco de tanta presión”, comentó la actriz, quien alcanzó popularidad tras dar vida a Mariana Yazbek, uno de los grandes amores del cantante Luis Miguel en la bioserie.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD