buscar noticiasbuscar noticias

Se adaptan comercios a redes sociales

El comercio web oferta alimentos, ropa, muebles, electrodomésticos, joyería, bienes o servicios y otros

Las ventas en línea van registrando cada vez más penetración entre el mercado de la ciudad de Reynosa y por ello en los últimos meses ha aumentado la cantidad de negocios que adaptan sus redes sociales como la principal plataforma de comercio. 

El mañana Staff.Se adaptan comercios a redes sociales

La digitalización irá acompañada de apoyo a pequeños y medianos comercios a través del programa “tu tienda en línea”, señaló Roberto Cruz, presidente local del gremio. “Aún con todos los retos que nos ha traído el coronavirus hay grandes áreas de oportunidad que el comercio formal de Reynosa no puede desaprovechar, el entrar al mundo digital ya no es una opción, es necesidad, tenemos que impulsar a nuestros socios para que se involucren, a que busquen alternativas”.

El comercio web es utilizado por locales para ofertar desde alimentos, bienes o servicios, ropa, zapatos, muebles, electrodomésticos, joyería, entre otros artículos, lo que ha permitido que algunos emprendan sin la necesidad de tener un  puesto físico. 

Al poner en marcha programas virtuales, se espera disminuir los riesgos económicos de un negocio tradicional, que en la actualidad, está sujeto a horarios y operaciones limitadas para garantizar el menor riesgo de contagio al Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD