buscar noticiasbuscar noticias

Se acuesta en calle y lo mata camioneta

La persona permanece sin identificar; carecía de documento alguno

Nuevo Laredo, Tam.- Un hombre que murió atropellado la noche del viernes, al parecer era un indigente que estaba acostado en la calle. Hasta la tarde de este domingo, no había sido identificado y tampoco el conductor del vehículo, que huyó antes de que las autoridades llegaran al lugar.

El fatal accidente se registró sobre la calle Zaragoza, entre las avenidas Álvaro Obregón y Allende, en la colonia Juárez.Se acuesta en calle y lo mata camioneta

La víctima no fue identificada por la autoridad ministerial ya que no traía consigo algún documento entre sus pertenencias.

Creen que se trata de un hombre en situación de calle. Según informes, la edad de la víctima oscila entre los 35 a 40 años, era de estatura media, cabello nutrido y barba de candado, además tenía numerosos tatuajes en el torso.

Vestía un pantalón de mezclilla, una playera negra y estaba descalzo. Se encontró en los alrededores una pequeña mochila y unos guantes, pero no documentos.

Una primera versión de los agentes de Tránsito estableció que al hombre lo habrían atropellado al momento de estar tendido sobre la carpeta asfáltica.

Ante la ausencia de testigos y la poca visibilidad del área, no se pudo precisar las características de la unidad que le pasó por encima, aunque presumen que fue una camioneta.

Al lugar se constituyó personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora, quienes dieron fe de los hechos, asimismo, ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD