buscar noticiasbuscar noticias

Se activan personal docente y alumnos

Reciben visita del director de Desarrollo del Deporte en Tamaulipas

Miguel Alemán, Tam.- Personal docente y alumnos de la primaria “Ignacio Ramírez” de esta ciudad, recibieron la visita del Lic. Juan Puga Vázquez, Director de Desarrollo del Deporte en Tamaulipas y el profesor Aníbal Delgado activador físico, quienes asistieron para observar la activación física que realizan diariamente en dicha institución.

RECIBEN. Docentes y alumnos de la primaria “Ignacio Ramírez” recibieron la visita del licenciado Juan Puga Vázquez.Se activan personal docente y alumnos

Por tal motivo, cada semana los niños bailan una canción distinta. Esto con la finalidad de ejercitarse y activarse para continuar con las clases y los clubs todos los días.

Para cerrar el evento, los docentes y algunos padres de familia que se encontraban presentes realizaron un circuito elaborado por el Profr. Aníbal Delgado, donde debían sortear diversos obstáculos para llegar a la meta, los maestros y madres de familia estuvieron muy participativos.

Por último, el director del plantel, Martín Tomás Facundo, agradeció la visita de las autoridades, así como el apoyo que siempre brindan los docentes y los padres para lograr que los alumnos desarrollen al máximo sus habilidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD