buscar noticiasbuscar noticias

Se acercan los Rockets a la cima

Derrotaron a Timberwolves y acarician el liderato del Oeste

Houston, Texas

AL ACECHO. Los Rockets no ceden terreno en su lucha por la cima de la Conferencia Oeste.Se acercan los Rockets a la cima

Los Rockets quieren la cima de la Conferencia Oeste y derrotaron 117-102 a los Timberwolves para acercarse al liderato.

Comandado por James Harden, Chris Paul y Clint Capela quienes registraron doble doble, Houston ligó su segunda victoria y sumó una racha de nueve ganados y uno perdido en sus últimos 10 partidos.

Harden se fue con 20 puntos y 10 asistencias, Paul anotó 25 puntos y dio 10 asistencias, fue el más encendido en triples con seis aciertos de siete intentos; Capela aportó 20 puntos y 13 rebotes.

Los Rockets fueron fieles al estilo que los ha caracterizado en las últimas temporadas con ofensivas rápidas, efectividad desde el perímetro y fuerza en la pintura de la mano del suizo, Capela.

Houston se quedó en la tercera posición del Oeste a tres juegos de Denver y a cuatro de Golden State quienes son los líderes.

Minnesota sumó su tercera derrota consecutiva y se quedó en el décimo lugar del Oeste a ocho juegos del octavo lugar donde están los Clippers de Los Ángeles.

Queda poco menos de un mes para el final de la temporada regular y las posibilidades de Playoffs para los Wolves lucen complicadas.

Para el siguiente partido, Houston visitará Atlanta el martes y Minnesota irá a Golden State. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD