buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca Lille al título de la Ligue 1

El Lille superó 3-0 al Lens con una actuación excelsa del turco Buruk Yilmaz

El Lille superó 3-0 al Lens con una actuación excelsa del turco Buruk Yilmaz y seguirá una jornada más en el liderato de la Ligue 1, cuatro puntos por encima del PSG, que el domingo no puede fallar en su visita al Rennes si no quiere dejarse medio título por el camino.

EL PAÍSSe acerca Lille al título de la Ligue 1

 El calendario deparará al Lille duelos frente al Saint-Étienne en casa y contra el Angers a domicilio. Si el París Saint-Germain falla esta jornada, el Lille podría proclamarse campeón el próximo 16 de mayo.

 Yilmaz Tardó exactamente cuatro minutos en transformar un penalti que cometió Jonathan Clauss tras derribar a Jonathan Bamba dentro del área. El turco no tuvo piedad e hizo el primero desde los once metros.

 El camino se abrió del todo para el Lille poco después, cuando Clément Michelin fue expulsado en apenas cinco minutos por una entrada sobre Yilmaz en el 29' y por un codazo sobre Zeki Celik en el 35'. Con un hombre menos, el Lens fue sentenciado sin piedad y, de nuevo, por Yilmaz, que antes del descanso marcó con un zurdazo impresionante desde 25 metros.

 Su golazo cerró el partido. La segunda parte, se convirtió en un simple trámite. En ella, apareció el canadiense Jonathan David para decorar el marcador y certificar una victoria que vale media Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD