buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca la venta libre de impuestos

Esto aplica en electrodomésticos eficientes en el consumo de agua y energía de la campaña anual, ENERGY STAR

McAllen, Tx.- A medida que las empresas reabran lentamente sus puertas en medio de la pandemia de COVID-19, se les recuerda que se acerca el fin de semana de venta libre de impuestos de electrodomésticos eficientes en el consumo de agua y energía.

Se acerca venta libre de impuestos en productos con consumo eficiente de agua y energía.Se acerca la venta libre de impuestos

“Los electrodomésticos ineficientes y los sistemas de agua obsoletos ejercen una gran presión sobre nuestras redes eléctricas y suministros de agua”, dijo el contrato Glenn Hegar. 

El funcionario agrega que incluso en estos tiempos inciertos, los tejanos pueden aprovechar esta exención del impuesto a las ventas para comprar artículos más eficientes en términos de energía, apoyar a las empresas locales y ahorrar dinero. 

“Puede practicar el distanciamiento social y otras medidas de precaución al comprar en persona o comprar en línea”, recomendó.

Este es el quinto año para la exención del impuesto sobre las ventas de productos eficientes en agua. 

Los productos que muestran una etiqueta o logotipo WaterSense se pueden comprar libres de impuestos para uso personal o comercial. Estos incluyen duchas, grifos y accesorios para lavamanos, inodoros, urinarios y controles de riego de jardines.

La exención del impuesto sobre las ventas también se aplica a los productos de césped y jardín que ayudan a conservar el agua al aire libre. Los artículos que califican para la exención incluyen mangueras de remojo o riego por goteo; controles de humedad para rociadores o sistemas de riego; y plantas, árboles y pastos. Estos artículos se pueden comprar libres de impuestos solo para uso residencial.

No hay límite para la cantidad de productos que ahorran agua o ahorran agua que puede comprar sin pagar impuestos. Para obtener más información sobre la exención del impuesto sobre las ventas de productos eficientes en agua, visite el sitio web de la Contraloría.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD