buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca EU a los 100 millones de inmunizados

Muertes por Covid se desploman y el número de vacunados sigue creciendo

El número de personas en EU completamente inmunizadas se acerca a los 100 millones.Se acerca EU a los 100 millones de inmunizados

El número de personas en Estados Unidos completamente vacunadas contra el coronavirus se acerca a los 100 millones. El parque Disneyland de California reabrió sus puertas el viernes y el alcalde de Nueva York pronosticó que la ciudad avanzará a toda marcha para el 1 de julio.

Los visitantes vitorearon felices cuando el parque temático en el sur de California abrió sus puertas por primera vez en 13 meses, en un símbolo poderoso de la recuperación del país, aunque el parque solamente permitirá por ahora a visitantes del estado y operará a 25% de capacidad.

La reapertura y pasos similares en otras partes del país reflejan un creciente optimismo, cuando las cifras de muertes por Covid-19 se desploman y los números de vacunados siguen creciendo, en claro contraste con el empeoramiento del desastre en India y Brasil y la escasez de vacunas en muchas partes pobres del mundo.

Aunque el número total de muertes por la pandemia en Estados Unidos rebasó los 575.000, la tasa de decesos ha caído a un promedio de 670 por día, muy abajo frente al pico de 3.400 a mediados de enero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD