buscar noticiasbuscar noticias

Se aceptan reservaciones en parques de recreación

Condado Cameron.- El Departamento de Parques y Recreación del condado de Cameron anunció que estará aceptando reservaciones de verano 2019 (abril-septiembre) a partir del 15 de enero de 2019.

INICIA. Se abre el periodo de reservación de parques mensual, semanal y diario en Cameron.Se aceptan reservaciones en parques de recreación

Tambien se dio a conocer por parte del Director de Parques del Condado Joe Vega que también puede visitar el sitio web de Parques del Condado de Cameron en:

www.cameroncountvoarks.com para acceder al sistema de reservaciones en línea.

Las reservas por teléfono o en persona aún serán aceptadas en Isla Blanca Park, Andy Bowie Park,

y Adolph Thomae Jr. County Park durante el horario comercial normal.

Emitiéndose horarios de la oficina horas y números de teléfono para cada parque, junto con algunos consejos útiles para hacer una línea reserva.

Isla Blanca Park

Horas de oficina: 8:00 a 18:00 horas

Reservas telefónicas: 956 761 54 93  956 761 54 94 y 956 761 34 75

Andy Bowie Park

Horas de oficina: 8:00 a 18:00 horas

Reservas telefónicas: 956 761 37 04 

Parque del condado de Adolph Thomae Jr.

Horas de oficina: 7:00 a 20:00 Horas

Reservas telefónicas: 956 748 20 44

Hacer una reserva es tan simple como ingresar el rango de fechas previstas para su estadía y seleccionando buscar. El mapa del parque se llenará con los sitios disponibles para las fechas seleccionadas, y una vez que elija su sitio, se le pedirá que ingrese los campos obligatorios

de información seguida de una opción para asegurar su reserva con pago.

Una vez finalizado, se enviará un recibo de la transacción al correo electrónico que ha proporcionado.

En tanto para los huéspedes que saben qué sitio desean, pueden ingresar el rango de fechas de su destino estancia y número de sitio y luego seleccione buscar y siga las instrucciones para completar su reserva.

Para los huéspedes que reserven un mes o más, es importante tener en cuenta que 30 días consecutivos constituye un mes, y se requiere para obtener la tarifa mensual, ya que cualquier estancia menos de 30los días se revertirán a una tarifa semanal, o se aplica una tarifa diaria.

Las reservas mensuales requieren el pago completo de todo el mes y reservaciones diarias y semanales, requiere pago completo por toda la estadía.

Se informo que para el mes de junio y julio no se ofrece una tarifa semanal.

Al momento se han reservado 20 sitios de RV en Isla Blanca Park, dedicados exclusivamente a alquileres diarios durante los meses  de junio y julio.

Estos sitios estarán disponibles para una estancia máxima de dos semanas y la disponibilidad de estos sitios es durante los meses de junio y julio, solo se ofrecerá una tarifa diaria.

Es importante tener en cuenta para  huéspedes de invierno que las reservas de invierno no se aceptarán en enero pero estará disponible el 20 de abril de 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD