buscar noticiasbuscar noticias

Se acepta tal cual es

Disminuyen mensajes racistas tras denuncia de Fátima Molina

Luego de que hace unos días Fátima Molina se defendió de quienes decían que por su aspecto físico la telenovela "Te acuerdas de mí" cambiaría de horario tras la baja de rating, es ahora la actriz quien detalló que no se quedará callada y continuará denunciando los actos de odio y racismo que reciba.

En entrevista con Paola Roja, Molina detalló que ella continuará con su mensaje de aceptación; fue atacada por ser "morena" y "tener un lunar debajo del ojo". 

Se acepta tal cual es

Fátima detalló a Paola que tras la denuncia pública que hizo, los mensajes de odio en su contra han disminuido y que a su vez las palabras de apoyo le han llovido de todos lados. 

Noticia Relacionada

"Frenó, en un gran porcentaje los mensajes de odio, los mensajes de discriminación y culpándome. Los mensajes de apoyo e identificación crecieron muchísimo y lo agradezco en verdad", confesó la actriz.

Explicó que para que estos actos de odio hacia ella u otras personas desaparezcan, se debe trabajar educando a los hijos, cambiando viejas creencias y prácticas como el racismo hacia los morenos.

"Lamentablemente estamos educados bajo un sistema de creencias erróneas, tanto en el aspecto físico como el machismo y son muchas cosas", dijo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD