buscar noticiasbuscar noticias

¡SE ACABÓ LA MALARIA!

El equipo de Reynosa se impone a Tecos en duelo de la Jornada 8

¡GOLAZO! Abraham Vázquez selló la goleada con una definición de “crack”, bombeando la pelota ante la salida del portero.¡SE ACABÓ LA MALARIA!

El Atlético Reynosa goleó 3-0 a los Tecos para acabar por fin con la malaria de 7 partidos sin victoria en la Liga Premier. Anoche era posiblemente la última llamada para salir del hoyo, eso lo sabían los jugadores, su técnico y los aficionados, al final del partido el resultado fue como un tanque de oxígeno para todos. 

En las gradas aparecieron veladoras y hasta la Rosa de Guadalupe, pero más que nada el equipo salió enchufado y decidido a terminar de una vez por todas con la crisis. La contundencia ahora sí estuvo con el equipo de casa. 

El primero lo hizo el capitán Antonio Arreguín desde el manchón de penal, el segundo fue por cuenta de Moisés Hipólito, quien por fin se estrenó con la camiseta del “Atleti” y el tercero fue un poema de gol de Abraham Vázquez, que cerró con broche de oro.  

Los reynosenses dominaban el partido desde el inicio pero los Tecos, dirigidos por Rodrigo “El Pony” Ruíz, estaban bien parados. 

Fue hasta el minuto 24 que llegó una pelota al área para que Moisés rematara de media vuelta, su disparo se estrelló en la mano de un rival por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. Arreguín pidió la pelota y marcó desde los once pasos, fue su segundo penal consecutivo y así abrió el marcador. 

Con la mínima ventaja los equipos se fueron al descanso. En la segunda parte, los visitantes apenas se acomodaban en el terreno de juego cuando les cayó el segundo tanto como balde de agua helada. 

José “Miky Vázquez desbordó por la banda derecha, llegó a la línea final y sacó un centro perfecto para la llegada de Moisés, quien remató de cabeza en el área chica, su festejo fue mesurado, dejando atrás las duras críticas que había recibido por parte de la afición desde hace 7 semanas. 

Esteban Mejía movió sus piezas con inteligencia para que no le sucediera lo de los partidos anteriores. La entrada de César Medina como segundo contención le dio más dominio de balón y les permitió jugar al contragolpe. En un latigazo llegó el mejor gol de la noche. 

Abraham Vázquez arrancó desde la banda, dejó atrás a los contrarios y cuando vio salir al portero, mostró clase y picardía para definir como “crack” con un globito.

El triunfo ayudó a que el Atlético se alejara de los últimos lugares del Grupo 1, la buena noticia es que en la jornada 9 volverá a ser local ante los Murciélagos FC.


imagen-cuerpo

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD