buscar noticiasbuscar noticias

Se acabó el encanto

Las Chivas caen ante el Pachuca y rompen racha ganadora

Guadalajara, Jalisco

Perdieron. Las Chivas rompieron su racha de dos partidos ganados en la Liga y tres, contando la Copa.Se acabó el encanto

El equipo de Pachuca aprovechó las fallas defensivas de Guadalajara para salir con el triunfo por marcador de 3-1, en partido correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX disputado en el estadio de Chivas.

Con este resultado el cuadro de la “Bella Airosa” llegó a once unidades, en tanto que el “Rebaño Sagrado”, que vio rota su racha de tres triunfos en fila, se quedó con diez puntos.

El conjunto de Hidalgo terminó con el cero apenas al minuto nueve en el cobro de una falta por derecha, área donde Jair Pereira no hizo un buen despeje y el rebote le quedó al argentino Franco Jara que no dudó en batir a Miguel Jiménez.

Los de la “Perla de Occidente” tardaron en reaccionar, pero lo hicieron y lograron el empate en una jugada en la que Ángel Zaldívar se encontró con un balón dentro del área para ponerla en el fondo de las redes al minuto 29.

La paridad fue efímera para Chivas, ya que sólo tres minutos después el guardameta Jiménez cometió un grave error al perder en su área un balón con Jara, quien le cedió el balón a Pablo López que la empujó al fondo de las redes para irse así al descanso.

La escuadra dirigida por el español Francisco Ayestarán logró alejar el peligro de su meta y una nueva falla defensiva de su rival le permitió aumentar su ventaja.

Todo se originó en un saque de banda izquierda para Víctor Guzmán, quien con todas las facilidades llegó hasta línea de fondo para enviar un centro a segundo poste donde Jara se levantó para conectar un cabezazo al fondo de las redes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD