buscar noticiasbuscar noticias

Se acabaron las vacaciones para Rayados

Hoy el equipo reporta a las pruebas físicas y médicas rumbo al Clausura 2019

Maxi Meza, refuerzo del Monterrey, llegaría a la Ciudad el 26 de diciembre.Se acabaron las vacaciones para Rayados

En horario variable para todos los jugadores, es como regresará el equipo tras una semana de descanso luego de su eliminación en Semifinales del Apertura 2018.

Hasta el momento, la novedad es el fichaje del argentino Maximiliano Meza, quien llegaría a la Ciudad el 26 de diciembre para hacer exámenes médicos, físicos y estampar su firma como nuevo jugador albiazul por los siguientes cinco años.

Ayer, Sergio Carrizo, representante del jugador, declaró en una entrevista radiofónica en su país que el sueño de Meza es ir a jugar a Europa, pero valoró la insistencia de Rayados, pues de acuerdo al mánager, era la séptima vez que la directiva del Monterrey le hacía saber su deseo de ficharlo.

Agregó que supieron de los objetivos que tiene Rayados a corto y mediano plazo y optaron por tomar el reto de venir a México; Meza debutó en Gimnasia La Plata en el 2012, en donde jugó cuatro años, y después pasó a Independiente, con quien ganó la Copa Sudamericana 2017 y fue mundialista con Argentina en Rusia 2018.

Se espera que esta semana haya más movimientos de salida o llegada de jugadores a la institución albiazul.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD