buscar noticiasbuscar noticias

¡SE ACABARON LOS FESTEJOS!

La tristeza de los reynosenses se hizo sentir luego de la derrota ante Brasil que nos deja fuera del Mundial.

BIEN PUESTA. Pese a la eliminación de México de la Copa del Mundo, los reyonsenses no se quitaron la camiseta verde.¡SE ACABARON LOS FESTEJOS!

Por séptima ocasión en forma consecutiva la Selección Mexicana se quedó en su eterna frontera de los octavos de final en una Copa del Mundo y pese a la derrota de 0-2 ante Brasil los reynosenses se mostraron contentos por el desempeño de los futbolistas y no se quitaron por nada la casaca verde, aunque algunos sí se mostraron agüitados.

En la Plaza Principal y Peatonal Hidalgo aparecieron niños, niñas, familias enteras y personas de la tercera edad portando con orgullo la camisa de México, incluso algunos chavos armaron una pequeña “cascarita” frente a Presidencia para hacer lo que no pudieron los jugadores aztecas en Rusia que fue anotar goles. 

Algunas personas mejor dejaron sus jersey del tricolor en el closet y cambiaron los colores por los de la verdeamarela para creerse brasileños y así mantener viva la ilusión en festejar el campeonato.

Algunas parejas no traicionaron su amor pero sí a la Selección Mexicana al andar caminando muy tranquilamente al puro estilo de zamba.  

Lo que es una realidad es que la fiebre futbolística en Reynosa va descender al ya quedar eliminado México, pero no se sorprenda de encontrarse algunos aficionados portando el uniforme de las selecciones que todavía tienen vida en la Copa del Mundo. 

imagen-cuerpo

COMPARTEN SU PASIÓN. A algunos no les importó y se pusieron el jersey de Brasil

imagen-cuerpo

NI REZANDO. Ni con veladoras se logró que México lograra su pase al anciado quinto partido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD