buscar noticiasbuscar noticias

SE ABRIRÁ EL KRAKEN

El club sinaloense recibió permiso de las autoridades sanitarias del Estado, tanto estatal como municipal, para una apertura parcial del inmueble

Ciudad de México.

SE ABRIRÁ EL KRAKEN

El Kraken, casa del Mazatlán FC, podrá albergar aficionados en su partido por la Jornada 6 ante el Atlético de San Luis, informó este jueves la Liga MX.

El club sinaloense recibió permiso de las autoridades sanitarias del Estado, tanto estatal como municipal, para una apertura parcial del inmueble para el cotejo que se disputará hoy viernes a las 21:30 horas.

“El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la Liga MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios”, explicó la Liga MX.

“Dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá ser mayor al 45 por ciento del aforo”.

Sinaloa se encuentra en naranja del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud y aun así abrirá puertas pese a que desde el principio se manejó que solo ingresaría afición en el color amarillo.

“Como se ha manifestado con oportunidad, los Gobiernos Estatales y Municipales, a través de las autoridades de salud locales, cuentan con la facultad de determinar, con base en las condiciones epidemiológicas en la localidad”, apuntó la Liga MX.

Este será el cuarto partido del Mazatlán FC que tendrá aforo desde su nacimiento que coincidió con la pandemia de Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD