buscar noticiasbuscar noticias

Se abren dos socavones

FALLAS. Hace apenas 10 días habían pavimentado ese lugar.Se abren dos socavones

Valle Hermoso, Tam.- Las fuertes lluvias que se sintieron en los últimos días en esta ciudad revelaron los malos trabajos que se desarrollaron en la reparación de dos caídos en la zona centro de Valle Hermoso.

El primero, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre calles Juárez y Morelos de la zona centro, en donde hace apenas una semana y media, habían pavimentado pues los trabajos de rehabilitación de tubería pluvial ya habían terminado.

Ayer el personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso, volvió al lugar en donde hace un mes había “compactado” y reparado el caído, pues un hoyo se estaba formando en el pavimento.

El otro se abrió en la misma avenida pero con carretera 82, en donde hace un mes el personal de la Comapa había reparado un caído, pues la reparación no resistió y de nueva cuenta se abrió el pavimento y cayó la tierra.

Cabe destacar que ambos trabajos se realizaron con personal del Gobierno Municipal de Valle Hermoso, pues aunque las obras se hayan realizado con recursos estatales, fue la mano de obra de esta ciudad la que desarrolló los trabajos que ahora mostraron la ineficiencia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD