buscar noticiasbuscar noticias

Se abre socavón

A unos pasos del cuartel de Protección Civil. Apertura genera caos vial

RED ‘MUERTA’. Quienes participaron y supervisaron la obra aseguraron que en el lugar había una red de drenaje ‘muerta’ aunque llegaron a pensar que se trataba de una tubería nueva que acaban de instalar.Se abre socavón

Inesperadamente se abrió un socavón a unos pasos del cuartel de Protección Civil y Bomberos y del Hospital General de Reynosa, situación que generó un caos vial pues cuadrillas y maquinaria pesada ya empezó a trabajar en la búsqueda de una solución al problema.

La mañana de ayer elementos de una compañía constructora, no de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) procedió a roturar la carpeta asfáltica percatándose que en el sitio ya había desaparecido la red de drenaje, misma que ya estaba inactiva.

imagen-cuerpo

ABREN ZANJA. Para tratar de buscarle solución al socavón tuvieron que abrir una zanja de más de 11 metros lineales y tres o más metros de profundidad.

Un supervisor que únicamente se identificó como Pedro dijo que si en el fondo de la  zanja que tuvo que abrirse se observa agua porque es producto del nivel friático que existe en el área, pero que no fue porque haya aflorado de alguna tubería.

Inicialmente se pensó que el problema era derivado de la tubería nueva que acaban de instalar, pero confirmaron que no fue así.

Sin embargo quienes participan en la ejecución de la obra desconocían cuándo terminarían los trabajos con los que se perjudicó a automovilistas que transitan por la calle Américo Villarreal con avenida Portes Gil.

Hasta ayer por la tarde la zanja ya alcanzaba más de 11 metros lineales y tres de profundidad y seguían viendo la manera de darle terminación a los trabajos pero ignoraban para cuándo podrían lograrlo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD