buscar noticiasbuscar noticias

Se abre socavón, cae autobús con pasajeros

Suspenden servicio a 150 mil usuarios de Comapa por reparaciones

Se abre enorme socavón y cae autobús.Se abre socavón, cae autobús con pasajeros

Fue alrededor de las 11:00 horas que se presentó la enorme fuga de agua en la calle Burton E. Grossman, misma que es límite con el municipio de Altamira.

A pesar de que la calle se encontraba inundada, el autobús de la ruta Niños Héroes-Tampico, pasó por allí, sin embargo justo en ese momento, colapsó el pavimento con un gran estruendo, lo que hizo que los pasajeros entraran en pánico.

Jorge Pérez del Ángel, uno de los pasajeros, junto a su hija de escasos 5 años de edad, relató que sintieron cómo la corriente levantó al autobús y después cayó, “yo me pegué en la mica que va entre el asiento en donde estaba y el chofer. Caí de rodillas al suelo junto a mi hija”.

Las ocho personas fueron revisadas por elementos de la Cruz Roja, quienes por fortuna sólo presentaban lesiones superficiales, sin que hubiera la necesidad de trasladarlos a un hospital.

Asimismo el Gerente Técnico de la Comapa, Mario Alberto Palomares Morales, señaló que se trató de la ruptura de una línea de 36 pulgadas por donde transitan mil metros cúbicos de agua por segundo, provenientes de la planta potabilizadora Laguna de la Puerta.

Con la ruptura, se tuvo que apagar la planta Laguna de la Puerta, con lo que 150 mil usuarios del norte de Tampico, sur de Altamira y norte de Madero se quedaron sin el vital por tiempo indefinido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD