Deportes

Se abre serie final en la Veteranos

Cardenales y Club Arturo se verán las caras en el Onésimo Magallán

  • Por: Josué Segura
  • 08 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Se abre serie final en la Veteranos

ABREN SERIE FINAL. Hoy arranca la final de la categoría Veteranos entre Cardenales y Club Arturo Cuéllar.

Después de una larga temporada por fin hoy se abre la serie final de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol entre las novenas Cardenales de Beto Chávez y Club Arturo Cuéllar. 

Los dos mejores planteles se van a ver las caras en el campo Onésimo Magallán en lo que marcara el primer choque de la final, que esta programado a las 15:00 horas. 

Club Arturo Cuéllar son los actuales campeones y van en busca de alargar su reinado, pero enfrente van a tener a los Cardenales, que acabaron en la campaña en el subliderato del standing. 

Dentro de la jornada dominical también se van a disputar partidos en el que está en juego el gallardete.

El primero en abrir las hostilidades son los Atléticos al enfrentarse a Transportes Sival a las 9:30 de la mañana, en juego correspondiente a semifinal de 1era. Fuerza, mientras la otra llave la van a protagonizar Orvi ante Montes Martínez a las 16:00 horas. 

Para los peloteros de Ferretería Sammy y Amigos de Ramón García ya no hay mañana al disputarse el duelo definitivo para conocer al nuevo monarca del departamento de 2da. Fuerza, enfrentamiento que está rolado a las 13:00 horas. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA