buscar noticiasbuscar noticias

Se abre gran socavón en centro de Tampico

Personal de Obras Públicas y Comapa lo abren para determinar su magnitud e iniciar con la reparación

Tampico, Tam.- Un socavón de grandes dimensiones fue descubierto por personal de Obras Públicas del Ayuntamiento en pleno centro de la ciudad, por lo que ahora se ha cerrado la vialidad para iniciar con la reparación.

Se abre gran socavón en centro de Tampico

Fue desde la tarde-noche del martes que al realizar trabajos de introducción de cable de fibra óptica para la red de televigilancia del C5 que se detectó el agujero en la calle Venustiano Carranza esquina con Cristóbal Colón del primer cuadro de la ciudad.

Se informó que fue detectada una fuga de agua en esa misma intersección pero en la parte de enfrente, por lo que esa vialidad fue cerrada y se le dio aviso a personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.

También fueron cerradas las calles 20 de Noviembre, esquina con Carranza, Colón con Altamira, así como la calle Rivera.

Personal de Obras Públicas en coordinación con la Comapa abrieron el socavón para determinar su magnitud e iniciar con la reparación.

Los trabajos que desempeñaba el personal de Obras Públicas, aprovechando el nulo tráfico vehicular, era la apertura de una zanja para la instalación de la red de fibra óptica que servirá para el monitoreo y seguridad de la ciudad.

Hasta el momento sólo este agujero ha sido detectado en la zona céntrica de Tampico.

imagen-cuerpo

Enorme socavón de abre en la zona centro de Tampico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD