buscar noticiasbuscar noticias

¡SE ABRE EL TELÓN!

Lista edición 13 del Regional Guadalupano. Un total de 14 equipos charros se darán cita en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos

Sin más preámbulos hoy se abre en telón para que esté fin de semana se desaten todas las suertes (pruebas) de la edición 13 del Torneo Regional Guadalupano que lleva por nombre "Serapio Cantú Salinas". 

SE VAN A DESATAR. Todo este fin de semana se va desarrollar el Torneo Regional Guadalupano.¡SE ABRE EL TELÓN!

Un total de 14 equipos charros van entrar los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Lienzo Charro Los Tamaulipecos para intentar quedarse con la corona de la justa, la cual marcaría el cierre del calendario de competencias de los equipos locales.

Los Tamaulipecos son los anfitriones del certamen  y actuales campeones además marchan como favoritos para alargar su reinado tras la espectacular actuación que realizaron en el Congreso y Campeonato Nacional Charro al obtener el tercer lugar.

Los equipos de casa que van a tener actividad es Hacienda Gómez, Charros de Trareysa, Guadalupana y Universidad del Atlántico.

La marcha de Zacatecas se va escuchar hoy a las 12:00 horas con la primera charreada programada que van a protagonizar los regiomontanos Cañon de Huajuco y los de casa Hacienda Gómez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD