buscar noticiasbuscar noticias

Scotiabank actualizará sus sistemas el fin de semana

Ciudad de México

Scotiabank actualizará sus sistemas el fin de semana

El banco Scotiabank informó a sus clientes que este viernes 28 de septiembre a partir de las 15:00 horas se suspenderán varios servicios del banco que incluye cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos así como el uso de aplicaciones digitales debido a una actualización de sus sistemas.

El banco de origen canadiense detalló que sus sucursales cerrarán a partir de las 15:00 horas del viernes 28 de septiembre.

"Nuestras sucursales sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre. El servicio en sucursales será restablecido el lunes 1 de octubre en su horario habitual", explicó el banco.

En el caso de los cajeros automáticos, el servicio de disposición de efectivo no estará disponible del viernes 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas al sábado 29 de septiembre a las 08:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, con lo que durante el fin de semana el servicio para consulta de saldo, cambio de NIP y compra de tiempo aire no estará disponible.

Si se requiere disponer efectivo, Scotiabank invitó a sus usuarios a utilizar los 5 mil 300 cajeros automáticos de su red en alianza con otros bancos sin cobro de comisión.

Los bancos con los que tiene alianzas son Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD