buscar noticiasbuscar noticias

Schwarber pega tres jonrones y Nats vencen 5-2 a Mets

Kyle Schwarber igualó un récord de las Grandes Ligas con cinco bambinazos en dos juegos

WASHINGTON, EU. — Kyle Schwarber la desapareció tres veces e igualó un récord de las Grandes Ligas con cinco bambinazos en dos juegos, impulsando a los Nacionales de Washington para que vencieran 5-2 a los Mets de Nueva York y llevarse tres de cuatro encuentros de la serie. 

Foto: AP.Schwarber pega tres jonrones y Nats vencen 5-2 a Mets

Con cuenta de 2-0, Schwarber conectó una recta de Taijuan Walker (6-3), su cuarto jonrón abriendo un juego esta temporada. Coronó un turno al bate de ocho lanzamientos desapareciendo un sinker para iniciar la quinta entrada y que le dio una ventaja de 3-1 a los Nacionales. Su tercer jonrón de la tarde fue contra un slider de Jeurys Familia, remolcando dos carreras en la séptima. 

Schwarber registró el sexto juego con tres cuadrangulares desde que la franquicia se mudó a Washington para la temporada de 2005, y el primero desde el juego de 10 carreras impulsadas de Anthony Rendón contra los Mets el 30 de abril de 2017. 

Por los Mets, los venezolanos José Peraza de 4-0; y Luis Guillorme de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. 

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-2; Starlin Castro de 4-2; Víctor Robles de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD