buscar noticiasbuscar noticias

Schauffele toma la cabeza en golf, Ortiz a un golpe

Xander Schauffele ha tenido la mira puesta en los Juegos Olímpicos desde que comenzó a ascender en la élite del golf estadounidense hace tres años

Kawagoe, Japón

Schauffele toma la cabeza en golf, Ortiz a un golpe

Ahora que está allí, en el país donde se crió su madre, trata de abordar la semana como si fuese otra cualquiera. Pero su juego el viernes indicó lo contrario.

Con dos eagles ya en su tarjeta, Schauffele tomó el liderazgo tras 36 hoyos en el Club de Campo de Kasumigaseki. Terminó su recorrido con tres birdies consecutivos para igualar el récord olímpico de 63 golpes, ocho bajo el par.

Tiene un golpe de ventaja sobre el mexicano Carlos Ortiz, quien lanzó algunos buenos golpes para firmar una tarjeta de 67.

“Pude entrar en un buen ritmo hacia el final", dijo “Fue ese tipo de situación en el que deseas tener más hoyos por jugar".

Pero no fue posible, ni para él ni para nadie más. Por segundo día consecutivo, las tormentas retrasaron la jornada más de dos horas, y otra tanda de relámpagos y fuertes aguaceros interrumpió la competición con 16 jugadores todavía en el campo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD