buscar noticiasbuscar noticias

Scarlett Johansson y Brie Larson impactan con gemas del infinito

Entre sus accesorios portaron las joyas del infinito en sus manos

CIUDAD DE MÉXICO.- Las actrices Scarlett Johansson y Brie Larson impactaron durante la alfombra roja de la premier de la película "Avengers: Endgame", ya que entre sus accesorios portaron las joyas del infinito en sus manos.

Scarlett Johansson y Brie Larson impactan con gemas del infinito

Con un vestido dorado firmado por Atelier Versace –confeccionado especialmente para ella y para el evento – la actriz que interpreta a Black Widow impactó con un escote corazón y transparencias en la espalda. Lo que sorprendió fue su accesorio, el cual consistió en un brazalete que hace alusión al guante del infinito, mismo que posee las gemas de la mente, el espacio, el alma, el poder, el tiempo y la realidad en distintos colores cada uno.

Un accesorio muy similar también fue usado por Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel, y durante el evento portó un vestido color lila y un conjunto de pulsera con anillos más discretos. Sin duda, en ambos casos fue una buena referencia a la película que está por estrenarse el viernes.

Además de ambas actrices, Chris Evans, Robert Downey Jr, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Gwyneth Paltrow,  Karen Gillan, Chris Pratt, Sebastian Stan, Jeremy Renner, Benedict Cumberbatch, entre otros, fueron ovacionados por los seguidores de la saga de Marvel, quienes lucieron en su mayoría disfraces de sus personajes favoritos en la premier realizada este lunes en un cine de Los Ángeles, California.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD